Cadena 88 inicia una campaña publicitaria en TV

Destacados

Cadena 88 inicia una campaña publicitaria en TV

Publicado 13 septiembre, 2012

Coincidiendo con el inicio del folleto promocional de otoño, cadena 88 presenta, desde el 8 de septiembre al 4 de octubre, el nuevo spot de TV en las cadenas del Grupo Antena 3.

Cadena 88 emite su anuncio a nivel nacional en todas las cadenas del grupo Antena 3: Antena 3, Neox, Nova y Nitro. Los spots se emitirán entre los programas Premium de esta cadena de televisión para conseguir máxima audiencia, cobertura y frecuencia sobre el target de público seleccionado. Así, la campaña ha comenzado con fuerza, el fin de semana del 8 y 9 de septiembre emitiendo pases en Formula 1 (sábado en fase clasificatoria y domingo en carrera).

El slogan de la campaña 2012 “Profesionales como una casa” está dirigido principalmente a la mujer como público objetivo de nuestros negocios de ferretería que cada vez diversifican más sus líneas de producto hacia el mantenimiento del hogar, y presenta a los ferreteros de cadena 88 como los grandes profesionales expertos en “tu casa” que aconsejan y asesoran como nadie sobre productos, decoración o soluciones de bricolaje.

La imagen del “ferretero Cadena 88” que presenta el spot de TV, es también la portada del folleto promocional de la campaña e introduce la gran colección de productos en promoción. Puntualmente, el ferretero de cadena 88 recomienda en las páginas interiores la utilización de determinados productos.

Para aumentar el impacto de la campaña sobre el público, cada ferretería asociada recibe un kit para la decoración del negocio con diferentes elementos publicitarios.

Por otro lado, la cadena de Ehlis sigue trabajando en la rotulación corporativa de sus ferreterías. A fecha de hoy se encuentran rotulados exteriormente 367 negocios en diferentes poblaciones, con lo que la imagen de Cadena 88 está implantada en España y empieza a ser muy reconocida y valorada por el público.