Catral expone en Eurobrico 2012

Destacados

Catral expone en Eurobrico 2012

Publicado 13 septiembre, 2012

La empresa alicantina Catral, acudirá a la edición de este año de Eurobrico, como ya hiciera en sus seis ediciones anteriores, para presentar su nueva imagen corporativa y varias novedades dirigidas a los mercados del Bricolaje, Jardinería y Decoración.

Eurobrico celebra, del 3 al 5 de octubre su séptima edición, y se ha convertido en la feria nacional más importante del sector del bricolaje, del jardín, de la ferretería y de la decoración. Este año contará con más de 300 expositores y será visitada por las principales cadenas de bricolaje, cooperativas de compra, centros de jardinería y otros establecimientos.

Entre las novedades que presentará Catral destaca el desarrollo realizado del concepto de “Huerto Urbano”, con diversas soluciones para usuarios urbanos, con poco espacio disponible, pero que quieren disfrutar de un pequeño cultivo doméstico. Otra de las líneas por las que apuesta la empresa alicantina es la decoración interior y exterior basada en elementos artificiales como flores, frutas, plantas o árboles de hasta 5 metros de altura.

La empresa, que fue fundada en 1928, aprovechará el evento para afianzar su nueva imagen corporativa, presentada hace unos meses. Catral ha querido ofrecer una imagen innovadora, fresca, dinámica; sin olvidar el sector y los valores de la compañía.

En su stand (Pab.4, Niv.3, Stand B27), la empresa quiere ofrecer a los asistentes a Eurobrico un espacio dinámico, profesional e informativo de todas las novedades. Ha habilitado áreas dedicadas a los diferentes productos y sectores. En la vertiente más lúdica, Catral tiene previstas actividades que amenizarán el stand y sorprenderán a los visitantes durante los tres días del certamen.

Finalmente, para dar a conocer todas las novedades, eventos y noticias, Catral ha lanzado una web específica con motivo de esta feria.

www.catraleurobrico.com