Cerrojo de Seguridad 5100 de MCM

Destacados

Cerrojo de Seguridad 5100 de MCM

Publicado 27 septiembre, 2012

MCM presenta su Cerrojo de seguridad 5100, con llave exterior y dispositivo giratorio interior. Integra cilindro de seguridad con 5 llaves y dispositivos anti-taladro frontal y vertical.

Con doble palanca de acero a dos vueltas es válido para puertas de espesor de hasta 60 mm. Presenta cerradero de acero con cuádruple fijación, embellecedores exteriores en cerrojo y cerradero, posibilidad de amaestrar toda la gama. En acabado grafito metalizado. Los acabados del cilindro son  latonado (ref. 5100-82) y niquelado (ref. 5100-81).

De estética minimalista, para dotar de gran seguridad lleva anilla giratoria de protección del cilindro que impide que se pueda atacar frontalmente y ofrece alta resistencia al apalancamiento.

Para dotar de gran comodidad al profesional, el 5100 es compatible con cilindro de seguridad MCM gama AS6. Igualando el cerrojo al número de llave del cilindro de la cerradura instalada, el usuario sólo tiene que utilizar una llave.

También cabe la posibilidad de suministro de cilindro y cerrojo con llaves iguales. Una única llave abre la cerradura central y el cerrojo auxiliar.

Asimismo, se puede suministrar el cilindro y cerrojo amaestrados, convirtiendo la puerta de la vivienda en puerta de servicio. Los habitantes de la casa utilizan llaves que abren la cerradura central y el cerrojo, mientras que el personal de servicio utiliza la llave que abre sólo la cerradura central.