Cortador Ingleteador eléctrico RUBI® Diamant DR-350

Destacados

Cortador Ingleteador eléctrico RUBI® Diamant DR-350

Publicado 6 septiembre, 2012

Fruto de un profundo trabajo de rediseño y renovación de toda su gama de cortadores eléctricos de cerámica y otros materiales de obra, RUBI® ha desarrollado el nuevo DR-350, una máquina ideal para la obra, con una excelente relación calidad-precio.

La nueva DR-350 es una máquina totalmente rediseñada y especialmente indicada para el corte de todo tipo de materiales de obra, mediante un sistema de plataforma móvil guiada por rodamientos. El disco de la DR-350 se refrigera mediante una bomba de agua con caudal regulable a través de una válvula manual.

Para asegurar su resistencia al uso intensivo en la obra, esta máquina dispone de dos protectores: uno térmico de seguridad y otro contra sobreintensidad de corriente que asegura la protección necesaria del motor.

La máquina DR-350 provista de un motor de 3 CV monofásico o de 4 CV trifásico, puede montar indistintamente discos de diamante de 300 y 350 milímetros de diámetro, obteniendo una altura útil de corte de 95 mm. o de hasta de 150 mm. en dos pasadas. Equipada con un cabezal móvil verticalmente y abatible para realizar cortes a inglete, la nueva DR-350 puede utilizarse también como tronzadora.