El Corte Inglés creará nuevos empleos con la apertura de 40 tiendas Bricor

Destacados

El Corte Inglés creará nuevos empleos con la apertura de 40 tiendas Bricor

Publicado 27 septiembre, 2012

El Corte Inglés ha decidido aumentar su presencia en las provincias de Madrid y Málaga con la apertura de 40 nuevas tiendas Bricor, a lo largo de septiembre y antes de fin de año, que se localizarán dentro de los establecimientos del Corte Inglés. Con la apertura de este nuevo espacio, el Corte Inglés ha decidido aumentar sus servicios dedicados al bricolaje acercando estos productos a las grandes ciudades.

A lo largo del mes de Septiembre de este año, la conocida cadena ha abierto espacios Bricor en sus centros comerciales de Madrid, Goya y Castellana. Se espera que antes de fin de año, también se produzcan aperturas en El Corte Inglés de Callao, otras zonas de Madrid, y Málaga. Estos espacios de bricolaje ocuparán una superficie de unos 1000 a 1200 metros cuadrados, que estarán dedicados a la venta de herramientas, productos de fontanería, pintura, carpintería etc.
Con la apertura de estas 40 tiendas, se generarán nuevas ofertas de trabajo y nuevas oportunidades para todos aquellos desempleados que tengan experiencia en tareas de atención al cliente y de dependiente, así como pasión por el bricolaje urbano, informa   www.workea.org, blog de ofertas de empleo especializadas.

En concreto, El Corte Inglés busca para sus vacantes trabajadores comprometidos con su empleo, simpáticos, agradables y especializados en el trato con el cliente.
Actualmente, los procesos de selección para poder acceder a trabajar en las nuevas tiendas Bricor están abiertos. La empresa necesita trabajadores con perfiles concretos para ocupar sus puestos de vendedor de sección comercial o de jefe de sección.  Más información, visitando  ”http://www.bricor.es/bricor_es/empleoa” la sección de ofertas de trabajo de Bricor.