Eurobrico introducirá el "Área de inventores"

Destacados

Eurobrico introducirá el “Área de inventores”

Publicado 20 septiembre, 2012

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, en su séptima edición que se celebra del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia va a sorprender con un nuevo espacio dentro de su programa de actos paralelos gracias a la puesta en marcha, por primera vez en el certamen, del “Área de Inventores”. Los organizadores de la muestra en colaboración con el Club de Inventores Españoles han impulsado esta iniciativa que permitirá contar con la participación de cerca de 40 inventores quienes exhibirán en el marco de la feria las innovaciones más revolucionarias especialmente ideadas para el sector del bricolaje y la ferretería.

“Con este nuevo proyecto -explica Luis Franco, presidente de Eurobrico- damos por fin respuesta a una reivindicación que desde hace ya varias convocatorias veníamos recibiendo por parte de la distribución, y que les permitirá poner a su alcance novedosos productos susceptibles de ser comercializados”.

“Asimismo -añade Franco- creemos que se trata de una interesante propuesta para los fabricantes de la industria del DIY al permitirles abrirse a nuevas ideas y productos intensivos en I+D, sin la necesidad de costosas inversiones iniciales para su desarrollo”.

El presidente de Eurobrico concluye destacando el valor del nuevo espacio para los propios inventores participantes en esta primera convocatoria del proyecto, quienes van a encontrar en Eurobrico una forma cómoda y rápida para dar a conocer sus invenciones, y poder ver materializadas sus originales ideas en productos comercializables.

El “Área de Inventores” quedará localizada en un lugar preferente de la muestra con el objetivo de facilitar el acceso a su contenido a todos los participantes en el certamen, tanto representantes de la oferta como de la demanda.