Eurobrico se reúne con los Agentes Comerciales

Destacados

Eurobrico se reúne con los Agentes Comerciales

Publicado 27 septiembre, 2012

Con motivo del inminente arranque de su próxima edición, los próximos días 3, 4 y 5 de octubre, el certamen Eurobrico ha mantenido un encuentro el pasado viernes en Feria Valencia con una de las piezas clave dentro de la cadena de valor del bricolaje: los agentes comerciales.

El acto, que se ha celebrado coincidiendo con la celebración la pasada semana del certamen Habitat Valencia 2012, reunió al presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre; el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, Antonio Soriano; así como al presidente y el director de Eurobrico, Luis Franco y Alejandro Roda, respectivamente.

Tal y como ha manifestado Luis Franco, “con este acto hemos querido manifestar una vez más la importancia que para Eurobrico posee el profesional de la intermediación, y poner sobre la mesa que nuestra Feria es su certamen. Con nuestro salón lo que pretendemos es poner a su servicio una herramienta profesional más, que le permita rentabilizar al máximo su tiempo y sacar el máximo provecho durante su visita a feria”.

El certamen Eurobrico, que este año se simultaneará con la celebración del salón Iberflora especializado en el sector verde, abrirá sus puertas con la oferta de cerca de 370 firmas expositoras y con un programa de actividades paralelas en las que la apuesta por la I+D marcará muchas de las nuevas iniciativas.