Éxito de los Concursos de Escaparatismo Rolser

Destacados

Éxito de los Concursos de Escaparatismo Rolser

Publicado 27 septiembre, 2012

Rolser ha logrado un éxito de convocatoria con sus concursos de escaparatismo, interior y exterior. Los detallistas agraciados han podido disfrutar de atractivos premios. La empresa alicantina continuará con este bonito proyecto, trabajando para lograr más empresas implicadas.

La firma convocó a sus clientes, a finales de año 2011 por medio de sus comerciales, redes sociales y prensa a participar en los dos primeros concursos de escaparatismo con productos Rolser.

Los agraciados ya han podido disfrutar de sus premios durante este verano. En el Concurso de Escaparate Exterior, el primer premio ha sido para la tienda Ambit Huarte, de Navarra, y ha consistido en una semana en Denia e Ibiza para dos personas. El segundo, cuatro días de estancia en una gran hotel de Denia, para Ferretería Chacón de Salamanca, y el tercer premio, consistente en un fin de semana en Denia, para Hogar-Ferretería Aurelio, de Valencia.

Los premios han sido los mismos en el apartado de Escaparate Interior. El primero ha sido para Ferretería García Simarro, de Alaquás (Valencia), el segundo para Electrodomésticos Andreu, de Murcia, y el tercero para el establecimiento valenciano de Tabernes de la Valldigna, Electrodomésticos Escrihuela.