Fungicida Sistémico Aliette WG de Bayer Garden

Destacados

Fungicida Sistémico Aliette WG de Bayer Garden

Publicado 13 septiembre, 2012

Aliette WG, de Bayer Garden, se caracteriza por una sistemia completa ascendente y descendente (probada biológicamente y por medios radioquímicos). La sistemia descendente le confiere un carácter único para combatir, por vía foliar, las enfermedades del cuello, tronco y raíces debidas a la fitophtora (como es el caso de la gomosis infecciosa de los agrios).

De aplicación en huertos y en exteriores, está indicado para tratamientos fungicidas en cultivos de: Cítricos contra fitophtora (gomosis infecciosa y aguado). Frutales de pepita, aguacate y fresales contra fitophtora. Cucurbitáceas y lúpulo contra mildiu. Cipreses y otras cupresáceas contra fitophtora. Céspedes deportivos o de esparcimiento contra fitophtora y pitium.

Para conseguir una actuación eficaz del producto deben efectuarse las aplicaciones durante el periodo de crecimiento activo de la planta. En la etiqueta se darán instrucciones para Ia correcta utilizaci6n del producto así como las dosis adecuadas en funci6n del desarrollo del cultivo.