Groupe ADEO transfiere el Leroy Merlin de Sant Quirze del Vallés a Bricomart

Destacados

Groupe ADEO transfiere el Leroy Merlin de Sant Quirze del Vallés a Bricomart

Publicado 6 septiembre, 2012

Groupe ADEO, grupo empresarial al que pertenecen Leroy Merlin, AKI Bricolaje y Bricomart, ha decidido transferir la tienda de Leroy Merlin Sant Quirze del Vallés a la enseña Bricomart, en octubre de 2012. Esta decisión se enmarca dentro de su política de diversificación de enseñas comerciales, encaminada a ofrecer a los consumidores y profesionales españoles la mayor y mejor oferta comercial en el mundo de la construcción, el bricolaje y el acondicionamiento del hogar.

Con esta decisión, el área de influencia del Vallés contará con las tres enseñas de Groupe ADEO implantadas en España, al estar presentes Leroy Merlin Sabadell como gran superficie de bricolaje, Bricomart Sant Quirze en el modelo Almacén, y los AKI de Barberá del Vallés y Terrassa como concepto de proximidad.

La tienda de Sant Quirze permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en la que cerrará sus puertas definitivamente para dar paso al proyecto de remodelación de la nueva tienda Bricomart.

Por este motivo, según comunica a sus proveedores la dirección de la empresa de distribución, se van a anular todos los pedidos con fecha de entrega posterior al 31 de agosto, exceptuando aquellos que incluyen artículos de pedidos cliente.

Leroy Merlin Sant Quirze abrió sus puertas en 1992, siendo la cuarta tienda abierta por Leroy Merlin en España, y la primera de Cataluña.