Izar presenta en la feria de Solfer sus novedades para el sector industrial

Destacados

Izar presenta en la feria de Solfer sus novedades para el sector industrial

Publicado 27 septiembre, 2012

Izar, fabricante puntero de herramienta de corte (brocas, fresas, machos…), presentará en el Primer Encuentro Solfer, que se celebrara los días 28 y 29 de septiembre en Zaragoza, entre otras cosas su folleto de novedades. El folleto resalta herramientas que ofrecen nuevas soluciones a materiales complicados y que suponen una innovación dentro de nuestro mercado.

Durante los dos días del encuentro, los socios de Cecofersa, Coarco y Coferdroza se podrán aprovechar de los descuentos que la empresa ha preparado en una atractiva oferta para sus socios y amigos, a los que también les premiará con un regalo. Todo ello en el stand nº 58 de la feria.

Izar Cutting Tools presenta sus nuevos productos, dirigidos al sector industrial, dentro de su política de innovación y desarrollo de nuevas soluciones para sus clientes y usuarios. Destaca, dentro del mundo del roscado, un macho de mano que es capaz de comenzar y finalizar la rosca por sí solo, con un solo macho se consigue desbastar, semi-terminar y finalizar completamente la rosca.

Por otro lado Izar añade a su producción, las nuevas  fresas de metal duro en desbaste y completa su gama de plaquitas de metal duro y portas, con el fin de satisfacer todas las necesidades del torneado. Otra novedad importante la constituye un avellanador fabricado enteramente en polvo metalúrgico sinterizado (PMX), que permite trabajar en aceros y materiales extremadamente duros como el Hardox, además de en inoxidables y termo-plásticos.

Izar completa su familia de máquinas afiladoras de brocas con el nuevo modelo 500, una máquina válida para brocas de diferentes materiales/usos como HSS, titanio, cobalto, metal duro o brocas de pared.

Más información:  www.izartool.com