Las conferencias de Eurobrico apostarán por la innovación en el punto de venta

Destacados

Las conferencias de Eurobrico apostarán por la innovación en el punto de venta

Publicado 27 septiembre, 2012

Con el título “La importancia de la innovación en el punto de venta ¿renovar o morir?”, el apartado congresual de Eurobrico ha programado una conferencia dirigida a todos los profesionales del DIY que deseen impulsar proyectos de innovación en sus empresas.

Según ha explicado Alejandro Roda, director de Eurobrico, “la charla está especialmente orientada a respaldar la iniciativa de directores, gerentes o propietarios de establecimientos del sector del bricolaje y la ferrería; así como responsables de las áreas de marketing, comercial o ventas, interesados en emprender cambios que favorezcan la expansión y el crecimiento de sus negocios”.

Para ello la organización de Eurobrico ha contado con los conocimientos de Antonio Valls, quien impartirá el próximo jueves cuatro de octubre una charla en la que descubrirá cuestiones como los sistemas más efectivos para la presentación de productos en el lineal de venta; las mejores alternativas para cubrir eficazmente las necesidades de los clientes, o, entre otros asuntos, cómo cuidar al máximo la imagen corporativa. La charla se enmarca dentro de las acciones que el certamen define en cada una de sus convocatorias con el objetivo de contribuir de alguna manera a que el sector de la distribución gane en competitividad.

Managing director de SystemShop Consulting, Antonio Valls posee más de 25 años de experiencia en técnicas de gestión, estrategia, expansión u optimización del punto de venta.