Madriferr se instala en las naves de la desaparecida “La Fortuna”

Destacados

Madriferr se instala en las naves de la desaparecida “La Fortuna”

Publicado 26 septiembre, 2012

Con el fin de situar un emplazamiento en Madrid, Madriferr ha comunicado su próxima apertura en las instalaciones de Madrid de “La Fortuna”, situadas en la M-40 salida 30 donde realizaba su actividad la recientemente desaparecida firma madrileña de ferretería industrial “La Fortuna”.

Por decisión de la dirección de la empresa , las instalaciones que mantenían en Illescas (Toledo) las trasladan al barrio de Leganes.

El objetivo es concentrar y ofrecer servicio tanto a los clientes de la zona Norte de Illescas como a los de la zona sur de Madrid , manteniendo el equipo comercial y aumentando el fondo de comercio con su nueva implantación.

Illescas, que mantiene una cifra de negocios rentable  seguirá atendiendo con la misma eficacia que mantiene actualmente Los principales clientes no conocían el punto de venta en muchos casos y el comercio se originaba a través de la red comercial que se mantendrá.

De esta forma, Madriferr da un paso cualitativo y aumenta su fondo de comercio, emprendiendo este proyecto con toda la lucha e ilusión.