MATABI presenta sus novedades en ferias nacionales e internacionales

Destacados

MATABI presenta sus novedades en ferias nacionales e internacionales

Publicado 13 septiembre, 2012

Matabi, el negocio de pulverización de Goizper S.Coop., ha estado presente en la feria internacional Expoga+Gafa celebrada en Colonia los días 2 al 4 de septiembre, presentando las novedades de pulverización para el mercado de jardinería. Asímismo, este mes, Matabi también dará a conocer la gama de pulverizadores para el sector de jardinería en la feria GLEE en Birmingham, la cual se celebrará del 17 al 19.

El colofón de participación en ferias, será en Valencia con la próxima edición de Eurobrico, del 3 al 5 de Octubre. Será una buena oportunidad para ofrecer al sector profesional del bricolaje, las principales  novedades de la línea de pulverizadores en los que Matabi está trabajando.

Con los nuevos pulverizadores,  cuidar el jardín se hace más fácil y sencillo, gracias al concepto de evolución, ergonomía, eficiencia y simplicidad de uso del nuevo pulverizador.

El equipo de innovación y desarrollo de la marca, aporta soluciones y valor diferencial a sus pulverizadores permitiendo especializarnos y adaptarnos a las necesidades específicas de cada mercado: jardinería, pest-control, construcción, automoción, desinfección, etc.