Nuevos catálogos de Accesorios y Complementos de Ocáriz & Calor

Destacados

Nuevos catálogos de Accesorios y Complementos de Ocáriz & Calor

Publicado 27 septiembre, 2012

Ocáriz & Calor presenta al canal detallista sus nuevos catálogos de Accesorios y complementos, en los que incluye atractivas referencias como los sistemas modulares estancos para tuberías de salida de humos INOX AISI 316L, especialmente recomendados para la instalación junto con sus estufas, termo-estufas y calderas ecológicas de pellets.

Homologadas, certificadas y marcadas CE., la gama está compuesta por: tuberías rígidas estancas aisladas de doble pared y de simple pared, por tuberías flexibles de doble capa y por rejillas de ventilación.

En cada familia se ofrece un amplio abanico de posibilidades y soluciones debido a la gran variedad de piezas que las componen tales como: tubos, tubos extensibles, manguitos, codos de 90º y 45º, “T” de 90º y 45º, purgas con tapón, sombrerentes anti-viento, terminales horizontales, bridas de sujeción, adaptadores y embellecedores.

Incluido por Ocáriz & Calor en la gama de complementos para utilizarlo en sus equipos ecológicos de pellets, el Aspirador de cenizas autónomo con motor y doble sistema de filtrado lavable, cumple con todas las homologaciones y certificaciones CE. La capacidad del depósito cilíndrico (bidón) de 18L es más que suficiente para almacenar la poca cantidad de cenizas que generan los aparatos especialmente cuando utilizamos biocombustible “pellets de madera” de alta calidad, homologados, certificados y marcados EN Plus A1, DIN Plus, etc. Con una potencia de 800W la labor de aspiración se realiza en unos pocos segundos. Las cenizas almacenadas en el bidón podemos utilizarlas como abono ecológico. Además, por su tamaño es fácil de guardar.