Placas Metal Zamak de AMR

Destacados

Placas Metal Zamak de AMR

Publicado 20 septiembre, 2012

Anagramas Metálicos, AMR, empresa especializada en la fabricación de insignias, logotipos y anagramas metálicos para el mueble y la tapicería. soluciones en placas metálicas para muebles y tapizados así como acabados en gota resina, grabados químicos o etiquetas spectrum, textiles y de goma, tiene a disposición del detallista de ferretería y bricolaje sus Placas Metal Zamak

El Zamak es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre, inyectado por centrifugado y en moldes de caucho por lo que se evita el gasto de matricería. Se puede cromar y pintar según la necesidad del cliente a elegir con la carta de acabados de AMR. El texto y el logo se puede esmaltar a color con la carta de pantone a elegir.

Los formatos en los que se presentan su: Cuadrado, rectangular (con o sin cantos redondeados), redondo, ovalado o formato personalizado. El texto puede ser en positivo o negativo a su elección. Se fijan con clavos de 10/15 mm, adhesivo doble cara 3M, fleje para clavos de 10/15 mm o agujeros para clavos o tornillos.