Revestimiento Sikalastic®-612 de Sika

Destacados

Revestimiento Sikalastic®-612 de Sika

Publicado 27 septiembre, 2012

Sika lanza Sikalastic®-612, revestimiento con tecnología MTC (Curado Impulsado por la Humedad), para la impermeabilización de cubiertas, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Este sistema incorpora una tecnología única que permite que el producto utilice la humedad ambiental para impulsar y acelerar el proceso de curado, lo que significa que las membranas impermeabilizantes son capaces de curar en un amplio rango de condiciones. Justo después de la aplicación, la membrana recién aplicada no mostrará ninguna reacción adversa al agua.

Entre sus ventajas destaca el hecho de ser monocomponente, listo para su uso, tiene membrana impermeabilizante sin juntas, muy elástico, de curado rápido, fácil de aplicar y económico.

Entre sus aplicaciones están la impermeabilización exterior en cubiertas planas o inclinadas, así como de cubiertas nuevas, Como capa reflectante para mejorar la eficiencia

energética reduciendo los gastos de aire acondicionado(en color blanco), rehabilitación, para los detalles de cubiertas, combinándolo con otros productos, y para reparaciones en tejados y muros.