Sysfix celebra su tercer aniversario lanzando nuevo Catálogo/Tarifa

Destacados

Sysfix celebra su tercer aniversario lanzando nuevo Catálogo/Tarifa

Publicado 20 septiembre, 2012

La empresa Sysfix, S.L. ha celebrado su tercer aniversario, desde la reconversión de la antigua Hopama, con un nuevo Catálogo/Tarifa con importantes novedades. Aunque lo más llamativo del nuevo catálogo de la empresa valenciana (tres catálogos en tres años) es la vuelta al envasado en Blister destaca la palabra “Novedad” por muchas de sus secciones.

En la parte de Fijaciones, junto a los clásicos tacos blancos o grises y los nuevos universales de 4 caras, se incorporan los tacos de nylon con reborde y los tacos premontados con tuerca y tornillo/alcayata/hembrilla. También se ofrece los envasados de tacos en botes de plástico con asa.  En la parte de fijaciones para cartón/yeso (tipo Pladur) siguen destacando las incorporaciones del Taco Alas de 8 mm y el Taco Flecha de 6 mm. que están suponiendo una autentica revolución el la fijación sobre este tipo de paredes.

En la sección más variada, junto a las anillas, ventosas, topes, conteras, soportes, llaveros, tachuelas, etc., destacan la ventosa doble, los topes media luna, los envasados en caja de plástico y los deslizantes fieltros/metálicos con clavo.

El catálogo finaliza con la nueva sección de Blister donde lanzan más de 400 referencias, en un bonito y reducido envase, donde aparecen gran parte de sus conocidos productos y novedades donde destacan los fieltros adhesivos, lágrimas adhesivas, tapones adhesivos, casquillos y soportes para tubo, y una gran gama de soportes para estante.

Los responsables de esta joven empresa están seguros de que la continua evolución de Sysfix y sus fabricados no se van a detener y ya están preparando novedades para el próximo año.