Unifersa presenta su Catalogo General

Destacados

Unifersa presenta su Catalogo General

Publicado 13 septiembre, 2012

La central de compras de ferretería, Unifersa, está distribuyendo su catálogo general, presentado el pasado mes de junio. Tendrá una vigencia bienal y todas las novedades de producto que se produzcan en la central serán comunicadas con actualizaciones bimensuales a todos los clientes que tengan la información.

El catálogo se ha editado en carpeta de 4 anillas con papel FSC (papel procedente de fuentes responsables). Las familias del catalogo se indican con 13 separadores troquelados en escalera en papel de 300g brillo e identifican a cada familia con su color. Consta de 578 paginas con las reseñas de más de 10.000 referencias.

Posee dos índices, por familias y por marcas, ambos ocupan las 8 primeras páginas. Todo el producto se ha estructurado en 13 grandes familias que a su vez se dividen en subfamilias de hasta 4º nivel.

Los segmentos en los que está dividida la oferta son los de: Campo, jardinería y limpieza, Cerrajería y herrajes, Clasificación, almacenaje y ordenación, Climatización, Ferretería diversa, Herramienta de corte y abrasivos, Herramientas eléctricas y accesorios, Herramientas manuales, Herramientas neumáticas y accesorios, Maquinaria, Material eléctrico e iluminación, Productos químicos, Protección Laboral, vestuario y señalización, y Tornillería, fijación y trefilería.

En breve estará disponible en formato digital interactivo en la web  www.unifersa.es.

La venta por catálogo sigue teniendo un porcentaje muy elevado del total pedidos diarios de la central a pesar de la inversión en potenciar la utilización de la web como herramienta de consulta y tramitación de pedidos.