Xylazel presenta en Eurobrico su novedad Xylazel Aire Sano

Destacados

Xylazel presenta en Eurobrico su novedad Xylazel Aire Sano

Publicado 20 septiembre, 2012

Xylazel estará presente en la próxima edición de Eurobrico del 3 al 5 de Octubre 2012,

donde presentará su última novedad Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para

alérgicos y asmáticos. Xylazel, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de Pinturas y Barnices, participada por el grupo Zeltia al 100 %, es un reconocido especialista en los diferentes mercados en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con alto valor añadido.

La empresa ha desarrollado una nueva línea de productos, Xylazel Aire Sano,

lanzando al mercado el primero de una familia de productos relacionados con la salud.

Xylazel Aire sano Pintura Adecuada para Alérgicos y Asmáticos es un producto único y completamente novedoso en el Mercado Español. Un nuevo desarrollo de Xylazel que refleja su capacidad de innovación y su eficaz respuesta a las necesidades de los consumidores, y su sensibilidad con el problema que supone las patologías respiratorias, alergias y asma.

Este producto es fruto del interés por ayudar a muchas personas con problemas. El 23% de los españoles padece algún tipo de alergia, es decir, actualmente hay más de 10 millones de personas en España con algún tipo de alergia. Además se prevé que en 23 años será alérgica la mitad de la población. Además en España hay más de 3 millones de asmáticos.