Ya está abierto el Leroy Merlin de Valladolid

Destacados

Ya está abierto el Leroy Merlin de Valladolid

Publicado 27 septiembre, 2012

Leroy Merlin ha inaugurado el 19 de septiembre su nueva tienda en Valladolid. Al acto han asistido el Alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez Freijo, el Director General de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares y el director de la propia tienda, Francisco Javier García, así como diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.

Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en la inauguración de su nueva tienda en Valladolid, situada en el Parque Comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda. La anterior tienda de Leroy Merlin, ubicada en el C.C. Equinoccio en Zaratán, abrirá el próximo de 24 septiembre con un concepto outlet ofreciendo grandes oportunidades a sus clientes. Esta tienda permanecerá abierta hasta el mes de diciembre.

A su vez, gracias a esta apertura, se han creado 47 nuevos empleos directos, que se sumarán a los 126 colaboradores con los que contaba la anterior tienda de Leroy Merlin. Los 30 puestos de trabajo indirectos de la anterior tienda pasan a ser 50 gracias a este traslado. En el proceso de selección para los nuevos puestos de trabajo directos se han recibido aproximadamente 5.000 solicitudes.

La nueva tienda cuenta con unas instalaciones de 8.907 m2 de sala de venta y un parking exterior con 1.500 plazas de aparcamiento disponibles. Tras 6 meses de obras, la tienda Leroy Merlin de Valladolid introduce un nuevo concepto de tienda, convirtiéndose en una de las más modernas y eficientes de la compañía en España.

Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes en Valladolid una amplia variedad de artículos, con más de 34.000 referencias de productos disponibles en tienda y 60.000 bajo pedido.

La cadena de bricolaje dispone en la actualidad de 54 tiendas en España, 2 de ellas en Castilla y León. Este mismo mes de septiembre la compañía abrirá su tienda número 55, concretamente en La Zenia, en la Comunidad Valenciana. La compañía ha desarrollado durante el presente año un ambicioso plan de expansión, con la apertura de 7 nuevas tiendas en todo el territorio español.