Abre en Cantabria un macro centro de bricolaje-hogar

Destacados

Abre en Cantabria un macro centro de bricolaje-hogar

Publicado 4 octubre, 2012

Foto: Diario Montañés

El pasado sábado 29 de septiembre abrió las puertas, en una nave de 3.500 metros cuadros ubicada en el polígono industrial de la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana, un nuevo establecimiento comercial dedicado al bricolaje, la jardinería, la decoración y el hogar. Se trata de Briko Atlántico, que dispone de amplio aparcamiento e incluso servicio de cafetería.

Su propietario, Darong Hu, declaraba a El Diario Montañés que durante los dos últimos meses se ha trabajado sin pausa para poner a punto las modernas instalaciones.

En Briko Atlántico, el cliente puede encontrar, por citar algunos ejemplos, fotografías decorativas, cuadros, felpudos, tornillos, bombillas, artículos de bricolaje, alfombras, stores, motosegadoras, tierra para plantas, pinzas, cerámica, pintura, semillas, marcos de fotos, cojines, cortinas, stores, alfombras, carros de la compra, cestos de mimbre, recipientes de plástico, rodillos, brochas, tijeras de podar, hazadas, escobas, escaleras metálicas y de madera, espejos de variado tamaño, adornos y cerramientos de jardín, sillas, banquetas, armarios, mangueras, semillas, jaulas de aves, sartenes, cazuelas, alimento y cunas de animales, muebles de baño y accesorios, aceite de motores, alfombrillas de coche, focos, lámparas., y se muestran grandes marcas, como Bosch, Titanlux y Kärcher.

«Nuestra intención es que cada persona que venga a vernos pueda encontrar siempre lo que necesita. Siempre. Por esa razón disponemos de artículos destinados tanto a los profesionales como a los aficionados. Y con muy buenos precios. Queremos contribuír así a aliviar, en la medida de lo posible, la actual crisis económica», informa  Darong Hu.

También hay que subrayar su horario, pues permanece abierto, de manera ininterrumpida, de diez de la mañana a diez de la noche cada día de la semana.