Alicates Knipex para instaladores eléctricos

Destacados

Alicates Knipex para instaladores eléctricos

Publicado 11 octubre, 2012

Knipex presenta sus nuevos alicates para instaladores eléctricos. Consciente de la importancia de tener siempre a mano la herramienta adecuada, Knipex ha querido simplificar la vida de los electricistas e instaladores con este nuevo alicate multi-función para profesionales.

Aúna en una sola herramienta las funciones básicas de cuatro de las herramientas más utilizadas por el instalador: Cortacables, pelacables, prensa-terminales y alicate. Además, como alicate, sus prestaciones son muy variadas. Gracias a su cabeza esbelta permite trabajar en lugares de difícil acceso. La boca del alicate tiene una superficie de agarre lisa y plana para manipular materiales delicados y cables sin dañar el aislamiento y otra dentada para manipular materiales más resistentes. Los cantos exteriores de la cabeza están marcados para poder abrir los pasos en las cajas empotrables y desbarbar los orificios abiertos.

Todo esto la convierte en una herramienta versátil que junto con el juego de destornilladores y el alicate de corte diagonal completa el equipo imprescindible para cualquier instalador.

La versión con muelle de apertura automática integra un cierre de seguridad inteligente que permite trabajar con el alicate sin necesidad de abrirlo, manteniendo los filos del corta-cables protegidos.

Para conocer mejor esta herramienta se puede consultar la página  www.knipex.de donde encontraremos un interesante vídeo de presentación