Campaña "Forjando el futuro" de Bahco

Destacados

Campaña “Forjando el futuro” de Bahco

Publicado 18 octubre, 2012

Bahco, marca de SNA Europe se apoya en que sus herramientas se fabrican en nuestro país para lanzar una campaña de apoyo al distribuidor y de reconocimiento del “Made in Spain”, en su catálogo de herramientas de alta calidad y gran diseño. “Forjando el Futuro” – Fabricado en España, es el lema elegido por Bahco para recordar que sus productos aportan al PIB, y que debemos estar orgullosos de nuestros fabricados. “Somos nosotros con nuestros hábitos de compra los que con nuestras pequeñas decisiones ayudamos a crear o destruir puestos de trabajo”, indican desde la empresa.
Con esta campaña, la empresa quiere conseguir que sus distribuidores sigan siendo tan fieles a la marca como hasta ahora, y quieren contribuir con productos que nos aportan valor a todos y además potencian nuestro tejido industrial.
SNA Europe, fabricante paneuropeo por excelencia de herramientas de mano, posee once fábricas en Europa de las que tres están en España, y el sello “Made in Europe” en miles de artículos. El grupo diseña y fabrica herramientas pensando en los profesionales más exigentes. Como innovadores, durante más de 160 años han introducido en el mercado las herramientas más modernas del mundo, que venden a través de distribuidores con los que forjan relaciones sólidas y duraderas.
Respecto a Bahco, si algo define a esta marca es la ergonomía. Todas las herramientas marcadas con el logo se fabrican conjuntamente con ergonomistas, diseñadores industriales, y usuarios profesionales para que las herramientas se adapten a la mano y no viceversa. Testadas científicamente bajo un riguroso examen de 11 pasos que deben superar con un nivel muy alto de exigencia antes de ser lanzadas al mercado. El catálogo de herramientas de Bahco incluye referencias de calidad en los apartados de formones, llaves, carracas, tornillos de banco, alicates o destornilladores.