Catálogo Técnico y Folleto Profesional de Cecofersa

Destacados

Catálogo Técnico y Folleto Profesional de Cecofersa

Publicado 11 octubre, 2012

Cecofersa ha editado para todos sus asociados su nuevo Catálogo Técnico 2012-2013, una quinta edición con su actual fisonomía, con 576 páginas y más de 12.000 referencias y más de 160 marcas de reconocido prestigio en nuestro sector. Esta herramienta de venta imprescindible para nuestros asociados se apoya en una estructura organizada por familias y un tratamiento claro donde el las fotografías se identifican con el producto especificado en español y portugués, sus características, referencias, códigos EAN, unidad de embalaje y precios unitarios.

Además este Catálogo incorpora información de interés como orientaciones básicas para la elección de un compresor, normativas sobre gestión y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, tablas de riesgo de explosión y máxima temperatura, normativas sobre pilas y acumuladores y gestión de sus residuos, normativas EPI, índices normas DIN, tablas y recomendaciones de uso, conversión de durezas, equivalencias entre espesores, conversión unidades, etc.

Toda la información se complementa con un amplio índice de productos y de marcas.

Paralelamente, Cecofersa cierra el actual año con su folleto Profesional, con un formato de 20 páginas y una vigencia que va desde el 24 de septiembre al 15 de diciembre de 2012. Se trata de una campaña orientada al profesional y cliente industrial que ofrece 380 referencias de 36 proveedores de reconocido prestigio enmarcadas en una amplia oferta de productos de herramienta eléctrica y manual, maquinaria de corte y abrasivos, soldadura, construcción y señalización, compresores, generadores, generadores, material para carga, maquinaria, escaleras y andamios, cerrajería y manillería, medición, electricidad, accesorios poda, pulverización, cuidado del jardín, vestuario y protección laboral, adhesivos, siliconas, pinturas y barnices.

Como es costumbre, tanto el Catálogo Técnico como este folleto Profesional 2012 se encuentran a disposición de nuestros clientes en la web de la central de compras y servicios.