EGA Master, empresa solidaria

Destacados

EGA Master, empresa solidaria

Publicado 31 octubre, 2012

En coherencia con su Modelo de Responsabilidad Social Corporativa, EGA Master trabaja con distintos organismos e instituciones para el fortalecimiento de la acción social. En esta ocasión EGA Master ha colaborado por quinto año consecutivo mediante donación económica con la asociación AECC, Asociación Española contra el Cáncer, cuya presidencia honorífica la ostenta la Princesa de Asturias.

La AECC es una Organización No Lucrativa privada y declarada de utilidad pública que lleva 57 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Con esta aportación, EGA Master junto con la AECC quieren lanzar un mensaje a la sociedad para concienciar a la población de que la lucha contra el cáncer es una lucha de todos. Un canto a la vida y a la esperanza.