EGA Master, finalista español de los Premios EBA

Destacados

EGA Master, finalista español de los Premios EBA

Publicado 4 octubre, 2012

EGA Master,  fabricante de herramienta de mano para uso industrial-profesional es finalista en la clasificación española de los Premios Empresariales Europeos (EBA) y aspira a la final internacional.

La empresa ha sido seleccionada para representar a España en los Premios Empresariales Europeos (EBA), siendo la  única empresa del sector entre los finalistas y que ahora competirá por ser campeón nacional en la próxima ronda, los ganadores de la cual se conocerán en abril de 2013.
Los Premios Empresariales Europeos (EBA) han identificado algunas de las empresas más brillantes de Europa basándose en su habilidad para demostrar su innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad. En la anterior edición, reconoció el trabajo de organizaciones con unos ingresos combinados de un billón de euros, que significa un 8,23% del PIB de la Unión Europea y generan 2,7 millones de empleos en el continente.
“Desde la puesta en marcha de los galardones, hemos recibido inscripciones con un nivel increíblemente alto de organizaciones apasionadas por su actividad”, asegura Adrian Tripp, máximo responsable de los Premios Empresariales Europeos (EBA). No obstante, muy pocas consiguen la oportunidad de representar a su país en Europa y ser reconocidas como una de las empresas líderes europeas.
Para EGA Master, recientemente elegida como una de las 100 marcas españolas más destacadas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el  prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas  junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica, es un honor ser reconocida nuevamente como una de las compañías líderes, en este caso, a nivel europeo.