El VI Premio Txema Elorza se entregará en Sevilla el próximo año

Destacados

El VI Premio Txema Elorza se entregará en Sevilla el próximo año

Publicado 18 octubre, 2012

Según decisión tomada por el patronato de la Fundación Txema Elorza el pasado día 3 de octubre, en Valencia, de acuerdo con los patrocinadores del mismo, la ceremonia de entrega del VI Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en ferretería y bricolaje, se celebrará en Sevilla, previsiblemente el próximo día 7 de junio de 2013.
Las candidaturas al Premio se admitirán hasta el día 31 de diciembre de 2012. Para facilitar la presentación de candidaturas, se ha editado una “Hoja de Candidatos” que se puede descargar de la web de la fundación www.fundaciontxemaelorza.com y que se puede remitir cumplimentada al correo info@fundaciontxemaelorza.com.
Pueden ser candidatos todos los profesionales de ferretería y bricolaje en activo que acrediten una trayectoria y unos valores acordes con las bases del premio. La presentación de la candidatura puede ser realizada por cualquier profesional del sector
En otro orden de cosas, José María Elorza, director general de la Fundación, a petición del Patronato de la Fundación Txema Elorza, José María Elorza ha aceptado asumir la dirección general de la misma. El nombramiento, que se acordó en la reunión que el patronato mantuvo el día 3 de octubre, en Valencia, coincidiendo con Eurobrico, ha sido comunicado ya a los patrocinadores del VI Premio Txema Elorza, quienes se felicitaron por su incorporación al día a día de la Fundación.
José María Elorza es el padre de Txema Elorza. En su larga trayectoria profesional desempeñó tareas de dirección comercial en el sector ferretero, fundamentalmente en la firma TESA; Talleres de Escoriaza, donde se jubiló en los primeros años de la primera década del siglo XXI.

Desde su nuevo cargo, y en dependencia directa del patronato, se responsabilizará del día a día de la Fundación, impulsara nuevas actividades y dará continuidad a los proyectos ya en marcha o en proceso de gestación.