Éxito de Sagola en Expoferretera de Guadalajara

Destacados

Éxito de Sagola en Expoferretera de Guadalajara

Publicado 18 octubre, 2012

Sagola ha estado presente en la pasada edición de la feria Expoferretera celebrada el pasado mes de septiembre en la ciudad mexicana de Guadalajara, ofreciendo, a todos los que se acercaron a su stand, su amplia gama de productos de aerografía y equipos de pintura.
En esta edición los visitantes pudieron ver y tocar los productos más representativos del sector, aunque hubo adem·s un interés en conocer todos los productos que hacen que la gama sea muy interesante como proyecto especialista para ayudarles a resolver y a dar servicio a todas las necesidades de pintado que los clientes usuarios están demandando a día de hoy en México.
Así, la firma presentó su gama de pistolas aerográficas, adem·s de los sistemas mixtos y airless con sus bombas y calderines de presión, además de pistolas automáticas, todas ellas especialmente diseñadas pensando en las pinturas y barnices más actuales como los sistemas agua.
Lo más destacado fue el interés de la distribución por contar con un fabricante de primer nivel mundial, con una gama muy amplia de pistolas que cubre todas las necesidades de calidad precio del mercado mexicano y que tiene presencia en 82 países a nivel internacional. En México, la empresa española sirve al mercado desde su planta central de Queretano.