FARBE analizará el futuro de los sistemas de aislamiento térmico

Destacados

FARBE analizará el futuro de los sistemas de aislamiento térmico

Publicado 11 octubre, 2012

La próxima edición de la feria FARBE – Pintura, Reformas y Fachadas, se celebrará en Colonia del 6 al 9 de marzo de 2013 bajo el signo del “cambio de energía”. En ella se mostrará toda la gama de medidas energéticas para los edificios.

El aislamiento térmico de fachadas es un campo fundamental de trabajo en las empresas de pintura, barnizado y estucado. Con este aislamiento se hace una importante aportación al necesario saneamiento energético para alcanzar los ambiciosos objetivos que se han trazado en el campo de la política energética. Como todas las innovaciones técnicas, también los sistemas de aislamiento térmico de fachadas (WDVS) están sujetos a un continuo cambio condicionado por el desarrollo que se opera en este campo.

En la FARBE, los fabricantes líderes del sector presentarán las más actuales innovaciones de productos así como también las posibilidades de saneamiento y de modernización de sistemas más antiguos.

Junto al aislamiento de las paredes exteriores, está surgiendo un mercado cada vez mayor en el campo del aislamiento interior. Un caso es, por ejemplo, allí donde a causa de la normativa para la protección de monumentos no es posible tocar la fachada del edificio.

El aprovechamiento y el ahorro de la energía han llegado también a otros grupos de productos que se mostrarán asimismo en la feria.