Ferrétika 2013 comienza su comercialización

Destacados

Ferrétika 2013 comienza su comercialización

Publicado 4 octubre, 2012

Presidente del Comité, Rafael Villar

Ferrétika 2013, feria de ferretería, suministro industrial y construcción, menaje, pintura y bricolaje, que celebrará su tercera edición en Feria de Alicante (IFA), del 25 al 27 de septiembre de 2013, ha comenzado su labor de difusión y de comercialización entre los principales proveedores españoles del Sector. En una segunda fase, indica el Presidente del Comité, Rafael Villar (en la fotografía), se van a captar grandes fabricantes europeos.

Con el interés de dar a este certamen proyección nacional, el equipo de la feria profundizará en la captación de centrales de compras y servicios, cooperativas, almacenistas y detallistas. Así mismo, indica Rafael Villar, se va a poner mucho interés en trabajar con Agentes Comerciales de toda España.

La ubicación geográfica, la infraestructura hotelera de Alicante y la política de precios, acorde con la situación actual, el apoyo al distribuidor para que tenga un papel protagonista y la posibilidad de que acudan usuarios profesionales de distintos oficios, indican desde el Comité, son importantes alicientes para convertir Ferrétika en un referente dentro del calendario ferial.