Fiskars amplía la gama Fiskars QuikFit™

Destacados

Fiskars amplía la gama Fiskars QuikFit™

Publicado 11 octubre, 2012

La gama Fiskars QuikFit™ ayuda a limpiezas otoñales con sus nuevos cabezales de escobas, cortador de árboles, limpiador de canalones, rastrillo para flores y mangos de cultivadores más prácticos.

El sistema de cabezales intercambiables Fiskars QuikFit™ con su diseño galardonado por Red Dot continua ampliándose gracias a una gama de nuevas y estupendas extensiones para cabezales, donde las escobas de jardín, escobas de patio, escobas barredoras y un limpiador de canalones invitan a embarcarse este otoño en intensas sesiones de limpieza del jardín. Enero de 2013 será testigo de la llegada de un rastrillo de tres dientes para flores, una práctica extensión para podadoras de árboles y el mango Fiskars QuikFit™,  para su uso con los cabezales del cultivador.

Las extensiones Fiskars QuikFit™ se pueden cambiar fácil y rápidamente con un único clic del mecanismo de cierre. Este ingenioso sistema garantiza que pueda conectar fácilmente una extensa gama de opciones de herramientas de cabezal a una pértiga, disfrutando así de los beneficios que ello proporciona además de un almacenamiento fácil.

Como elemento nuevo del sistema, el limpiador de canalones combinado con un mango telescópico Fiskars QuikFit™ (extensible hasta cinco metros) permite limpiar los canalones de forma segura desde el suelo.

El Cepillo para terrazas Quikfit (135532) presenta las cerdas robustas de la escoba de jardín, ideales para limpiar áreas pavimentadas, barrer escaleras o quitar la nieve con facilidad.

Por otra parte, las cerdas ligeramente más suaves y cortas de la escoba para patio convierten al Cepillo para patios Quikfit (135533) en la herramienta perfecta para suelos de madera u otros suelos más sensibles, al causar un menor daño a la superficie. Una vez más, la conexión en ángulo permite adoptar posturas ergonómicas óptimas y un fácil movimiento de empuje y recogida de las cerdas de doble anchura.