Gama Zirconio de Riel Chyc

Destacados

Gama Zirconio de Riel Chyc

Publicado 18 octubre, 2012

Riel Chyc ha introducido atractivas novedades en su familia “Zirconio correspondiente a los elementos decorativos met·licos de alta gama.
La familia Zirconio de 28 mm. De di·metro se ofrece en las tonalidades de nÌquel mate, bronce satinado, cromado, bronce viejo, dorado y, como novedad, níquel-negro.
La gama incluye accesorios de gran calidad como anilla plana con silenciador, anilla con silenciador, codo giratorio (no incluido en la referencia de níquel-negro), empalme tuvo, soporte central, soportes de distintas medidas, laterales y de techo, y muchas referencias de terminales.
Dentro del proceso de remodelación logística que est· acometiendo, Riel Chyc ha puesto en marcha un almacÈn inteligente en su fábrica de Beneixama (Alicante). La inversión, est· encaminada a modernizar las instalaciones en su sede central, dot·ndolas de una mayor capacidad en su parte de expediciones y envÌos, adem·s de una importante mejora en su agilidad, lo que va a permitir proseguir en la racionalización de los almacenes regionales que la empresa inició hace tres años.