Grupo BdB edita su Catálogo de Baño y Complementos

Destacados

Grupo BdB edita su Catálogo de Baño y Complementos

Publicado 4 octubre, 2012

El Grupo BdB, que sigue con el desarrollo de nuevas herramientas promocionales y de venta para sus Asociados, acaba de editar una guía baño que ofrece un gran abanico de artículos para la renovación y la mejora del baño.

Bajo el lema “Tu baño renovado y a la última”, la campaña recopila una selección de productos como muebles de baño, espejos, sanitarios, platos de ducha, lavabos, grifería, mamparas, columnas y bañeras, accesorios y complementos así como soluciones constructivas con listelos decorativos, bloques de vidrio y mosaico vítreo.

Consciente de que hoy el baño es algo más que un mero espacio para el aseo personal, la enseña se ha propuesta recopilar en un soporte de 28 páginas una selección de algunas de las gamas de baño que se pueden encontrar en una Tienda BdB.

Con un diseño totalmente personalizado y corporativo, la Guía baño BdB ofrece una gama de productos que se adapta a las nuevas necesidades del cliente con respecto a los cambios en diseño y estética, en conceptos y funcionalidad del baño; además de aportar elementos y reseñas de interés vinculadas con las últimas novedades y tendencias del mundo del baño.

Para esta campaña, BdB ha colaborado con las grandes marcas del sector como Baños 10, Comercial Salgar, Cifial, Profiltek, Emac Complementos, Togama, Tatay, Mediclinics y Teka para poder llevar a cabo este proyecto.

Más información en:  www.grupobdb.com