Husqvarna Group ha apostado por la innovación en Eurobrico

Destacados

Husqvarna Group ha apostado por la innovación en Eurobrico

Publicado 25 octubre, 2012

Husqvarna Group, con sus marcas Gardena y McCulloch, presentó en Eurobrico 2012 un adelanto de su catálogo 2013, apostando por la innovación.

Gardena, líder en riego, mostró en su stand sus nuevos aspersores para riego enterrado, riego de superficie, y micro riego, y su nueva gama de roll-up con el nuevo roll-up con sistema de batería.
Además, en exclusividad, Gardena lanzó sus 2 nuevos robot cortacésped que garantizan un corte perfecto del césped de forma totalmente autónoma, pudiendo cortar superficies de césped hasta 700m2.
Por otro lado se ha podido ver la gama completa de maquinaria McCulloch, que destaca por su diseño y la potencia de sus máquinas. La marca McCulloch presentó su nueva gama de tractores, el nuevo tipo de máquina “front mower” y su nueva gama de cortacéspedes.

En el marco de Iberflora, el Grupo TPI ha hecho entrega de los II Premios Garden, organizados por Grupo TPI, con la colaboración de Fepex, Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas

En los II Premios Garden, que acaban de celebrar con gran éxito en Valencia su segunda convocatoria, para premiar la idoneidad profesional y los valores empresariales dentro del sector de las plantas y los espacios verdes, la marca Gardena, imponiéndose a otras importantes candidaturas, ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Mobiliario, accesorios y sistemas para el jardín, por su nuevo Aqualímetro Gardena, con el que por primera vez los amantes del jardín pueden ver y controlar de forma precisa su consumo de agua cuando riegan.