Izar hace una donación a Cáritas Bizkaia

Destacados

Izar hace una donación a Cáritas Bizkaia

Publicado 25 octubre, 2012

Izar Cutting Tools, S.A.L., fabricante puntero de herramienta de corte, desde su voluntad de reforzar su filosofía de responsabilidad social de empresa, puso hace unos meses en marcha un acuerdo de colaboración con Cáritas Bizkaia para participar dentro del programa “Empresas con Corazón-Bihozdun Lantegiak”.

Este acuerdo consistía, entre otras acciones, en el lanzamiento de una campaña de ventas en el mercado, de forma que el 5% del importe de las mismas se destinara al programa de “Acción Social de Base” de Cáritas Bizkaia, que consiste a su vez de tres proyectos: acogida, vivienda y ropa.

En el momento de hacer balance, desde Izar se muestran muy satisfechos con el resultado de esta campaña solidaria, que ha colaborado para hacer frente a la situación tan difícil que está viviendo mucha gente alrededor nuestro a causa de la crisis económica.

La red de ventas de la empresa de Amorebieta se ha volcado con el tema y la respuesta ha sido fenomenal por parte de los clientes. Tanto es así, que Izar ha hecho esta misma semana una donación de casi 6.000 €uros a Cáritas para que esta pueda seguir ayudando a los más las personas más necesitadas de la sociedad de Bizkaia.

Izar, desde su responsabilidad de liderazgo en temas de Responsabilidad Social de Empresa, seguirá colaborando con diversas campañas y ONGs con el fin de revertir en la sociedad parte de los beneficios que recibe de la misma.