Leroy Merlin prepara la apertura de su tienda de Ceuta

Destacados

Leroy Merlin prepara la apertura de su tienda de Ceuta

Publicado 11 octubre, 2012

La tienda ceutí de Leroy Merlin, situada en la explanada del Muelle de Poniente 87, abrirá sus puertas el próximo día 18 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, aunque se inaugurará un día antes.

Tal y como explicó en declaraciones a los medios el director de la tienda de Los Barrios y Ceuta, Fernando Ortega, Leroy Merlín, con su implantación se crearán 7 puestos de trabajo directos, 4 añadidos en la tienda de Los Barrios para la operativa logística y 25 indirectos, de los que “gran parte” será de la ciudad autónoma.
El punto de Leroy Merlín en Ceuta servirá de “satélite y prolongación” a la tienda de Los Barrios. Cuenta con 90.000 referencias bajo catálogo, 36.000 en ‘stock’ en Los Barrios, y 180 disponibles en la ciudad autónoma. “Si un cliente demanda un producto, el que sea, y no está disponible en Ceuta y sí en Los Barrios, en un plazo de 72 horas lo tendría. En el caso de que no estuviera, el plazo máximo de entrega es de una semana. Si es un lunes, estará al lunes siguiente”, explicó Ortega, quien añadió que el cliente no asume coste alguno por el envío. “Es precio de península. El único coste que asumiría el cliente, que es algo que demandaría si lo requiere, es la instalación o el servicio que quiere que preste en su casa el equipo de instaladores que está subcontratado por nosotros”.