Monestir incorpora el código QR a las etiquetas de sus productos

Destacados

Monestir incorpora el código QR a las etiquetas de sus productos

Publicado 31 octubre, 2012

Los productos Monestir ya disponen de un código QR junto a la referencia del artículo. El código QR se puede leer utilizando cualquier smartphone. Gracias a este código, la empresa valenciana proporcionará la información necesaria para facilitar la aplicación de sus productos a través de la Ficha Técnica de la web.

La información incluye: vídeo de montaje (en caso de estar disponible para la aplicación seleccionada), instrucciones de aplicación e información de utilidad para el consumidor. Esta información será actualizada de forma periódica.
Según indican los responsables, “en Monestir creemos que la formación y el soporte técnico son herramientas de éxito para nuestros clientes. Estamos trabajando para proporcionar una asistencia técnica valiosa y este sistema de código QR añade a nuestro programa de formación la información necesaria para facilitar la aplicación correcta de todos nuestros productos”
Monestir es una empresa española que fabrica productos para el sector del bricolaje: Productos de limpieza, protección y conservación de todo tipo de suelos rústicos de terracota, gres natural, pizarra, mosaico hidráulico y hormigón impreso.