Programación Integral presenta novedades en Matelec

Destacados

Programación Integral presenta novedades en Matelec

Publicado 18 octubre, 2012

Programación Integral, empresa especializada en el desarrollo de software profesional, acude a la próxima edición de Matelec, del 23 al 26 de octubre en IFEMA, en el Pabellón 8 – Stand F01A con las nuevas versiones de sus ERP’s, bancos de tarifas y catálogos, software de gestión de mantenimientos, esquemática y boletines, etc. que traen ˙tiles funciones buscando siempre la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa.
Datapac, la herramienta de software que permite consultar las tarifas actualizadas y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, saneamientos, fontanería, ferretería y suministros industriales, presenta en su nueva versión una gran ventaja: el acceso a los catálogos con toda la información e imágenes de los artículos siempre actualizados, ya que el acceso es online.
Programación Integral continúa su apuesta por el modelo Cloud Computing, y si en la pasada edición del certamen presentó su software de gestión Baseges SaaS en esta edición lanzará Datapac Cloud, una aplicación alojada en la nube que permitirá, desde cualquier lugar con acceso a Internet, la consulta de las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes. El profesional tendrá a un clic más de dos millones de referencias de unos setecientos fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales.
Esta aplicacién será totalmente gratuita para aquellas empresas que est·n suscritas a la actualización de cátálogos, también podrá accederse a travÈs de los portales de gran parte de las Asociaciones del sector, gracias al acuerdo alcanzado con Programación Integral que permitirá a las Asociaciones prestar un nuevo servicio de gran interés para el profesional.
Programación Integral llevará a cabo una promocion especial Matelec 2012, que permitirá acceder a sus aplicaciones de software con unas condiciones muy ventajosas, tanto por su precio como por su financiación.