Raizferretera presenta su plataforma digital de consulta de catálogos

Destacados

Raizferretera presenta su plataforma digital de consulta de catálogos

Publicado 25 octubre, 2012

En ocasión de la pasada edición de Eurobrico 2012, Raizferretera presentó al sector rfc, la plataforma digital para la consulta on-line de catálogos de productos de ferretería y bricolaje, una gran base de datos que los fabricantes o gestores de marcas alimentan y mantienen con información de sus productos, tan detallada y exhaustiva como ellos desean, catalogada según sus propios criterios de ordenación.

Esta información, mediante rfc puede ser consultada a través de las webs o intranets de distribuidores, cooperativas y centrales de compra.

Raizferretera mostró el modelo de integración realizado en Cofac como ejemplo de las próximas adaptaciones que tienen planificado efectuar en otros grupos, tales como el resto de cooperativas comprendidas anteriormente en Fergrup o ahora en NCC , y demás grupos que ya se han interesado por la plataforma.

Raizferretera insiste en el  concepto de globalidad, indicando que la plataforma está abierta a todos los fabricantes, grupos de distribución, y ferreteros. Raizferretera también insiste en garantizar la confidencialidad de los datos depositados en rfc.