Ropa de protección de McCulloch

Destacados

Ropa de protección de McCulloch

Publicado 31 octubre, 2012

McCulloch ha conseguido combinar seguridad, protección, libertad de movimientos, y estilo, con su nueva línea de ropa de protección Universal. La gama incluye diferentes tipos de pantalones (a la cintura, con tirantes, para poner sobre el propio pantalón…), 100 % poliéster, reforzados contra los cortes en el uso de motosierras, y resistentes al agua y al viento, que permiten una buena ventilación, y una perfecta transpiración. También está disponible una nueva chaqueta, ligera y sólida, 100 % poliéster, de talla ajustable, resistente al agua y al viento, que ofrece una buena protección y un confort óptimo durante el trabajo en condiciones difíciles.

Entre los accesorios también destacan un par de botas de caucho natural con punta de acero y zona reforzada a nivel de la suela, resistentes al agua, con protección en la zona de los tobillos y contra los cortes, y forma ergonómica, para poder ponerlas y quitarlas fácilmente.  Por su parte, los nuevos guantes añaden también protección adaptada para el uso de motosierras, junto con la palma reforzada en cuero, y el dorso en poliéster repelente al agua.

Para reducir los riesgos al trabajar con maquinaria emitiendo un alto nivel de ruido, la gama también dispone de un casco completo que incluye una visera con mallas y 2 orejeras regulables Se recomienda utilizarlo junto con las gafas de protección McCulloch, resistentes a los arañazos.