Soluciones globales de seguridad para hotel de MCM

Destacados

Soluciones globales de seguridad para hotel de MCM

Publicado 25 octubre, 2012

MCM ha desarrollado dos plataformas tecnológicas que constituyen soluciones globales de seguridad para el hotel: Comfort basada en la tecnología magnética y Axess, sistema basado en la tecnología RFID, radiofrecuencia, que posibilita la apertura por proximidad, sin contacto.

Estas dos tecnologías son compatibles con distintos modelos de cerraduras, todas ellas desarrolladas y fabricadas íntegramente en las instalaciones de MCM en Vitoria (Álava) España, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y normativas actuales.
De este modo la plataforma Comfort, basado en sistemas de banda magnética, es compatible con tres modelos de cerraduras; de un lado, el modelo Classic que destaca por su diseño elegante y tradicional, el modelo Slim, caracterizado por su estilizado diseño con una anchura total de sólo 4 cm y por último el modelo Adapt, la polivalente cerradura adaptable a distintos tipos de puerta; puerta de madera, puerta metálica e incluso puertas de cristal.
La moderna plataforma Axess, basada en comunicación por radiofrecuencia, es compatible con los modelos de cerradura Slim y Adapt y con la innovadora Nano.