WD-40 recoge buenos resultados en el I Encuentro de Negocios de Solfer

Destacados

WD-40 recoge buenos resultados en el I Encuentro de Negocios de Solfer

Publicado 18 octubre, 2012

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha asistido al I Encuentro de Negocios Solfer que se ha celebrado el 28 y 29 de Septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza.
En los dos días del evento, los socios de Cecofersa, Coarco y Coferdroza, que forman el grupo Solfer, pudieron aprovecharse de la atractiva oferta que WD-40 Company preparó para la ocasión.
Durante el encuentro, se han presentado los nuevos productos que la compañía ha lanzado recientemente al mercado, tales como: el formato WD-40(r) Doble Acción 250ml y el Lavamanos de Grasa de la gama 3-EN-UNO(r) Profesional.
El nuevo formato WD-40 Doble Acción 250ml, añade importantes ventajas al ofrecer integradas dos opciones de aplicación, amplia o precisa, según se necesite con tan solo un click.
Por otro lado, gracias a su innovadora formulación, la nueva gama de Lavamanos para Grasa de 3-EN-UNO(r) Profesional ofrece la m·xima eficacia en limpieza y protección de las manos.
Según Francisco Ortega, Director Marketing de WD-40 Company, “teniendo en cuenta el entorno económico actual y tratarse de la primera edición, nuestro balance sobre el I encuentro de Solfer es positivo.”