Ariston, protagonista del concurso de Halloween de matmax

Destacados

Ariston, protagonista del concurso de Halloween de matmax

Publicado 15 noviembre, 2012

Coincidiendo con la noche de Halloween, matmax propuso a los profesionales de los materiales un plan terriblemente apetecible. Entre los dos millones de referencias de producto que contiene esta comunidad 2.0, hechizó y escondió a uno de ellos: el calentador Next Oft de Ariston. Pere, un ingeniero barcelonés registrado en matmax, ha sido el primer usuario en encontrar el producto, y en ganar una escapada terrorífica para dos personas. Regístrate gratuitamente en www.matmax.es para contactar con otros profesionales del sector, acceder a más de dos millones de referencias de producto y participar en nuestros concursos.

matmax publicó en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook diferentes pistas, o huellas, que conducían al producto hechizado. Entre otras, se comentó que el calentador Next Oft de Ariston era “pequeño pero matón”. ¿Por qué? Porque siendo el calentador menos profundo del mercado, está preparado para conectarse con instalaciones solares y ahorrar energía.

matmax no para y ya tiene previstos nuevos concursos. Quiere celebrar con los profesionales tanto la Navidad, como las festividades de sus patrones. San Eloy, patrón de fontaneros y ferreteros, será una buena excusa para concursar. Permanece atento a la web de matmax y a sus perfiles en Twitter (@matmaxpro) y en Facebook (www.facebook.com/matmax.pro. Diviértete, aprende de materiales y gana grandes premios.

matmax es una comunidad 2.0 del sector de los materiales, que pretende dotar de una nube de servicios a ingenieros, arquitectos, instaladores, responsables de mantenimiento, minoristas, mayoristas, fabricantes… En definitiva, a aquellos profesionales que desarrollan su actividad basándose en miles de referencias de materiales de múltiples sectores.