Ayerbe expone con éxito en Matelec

Destacados

Ayerbe expone con éxito en Matelec

Publicado 8 noviembre, 2012

Se ha celebrado en Madrid del 23 al 26 de Octubre, Matelec, la Feria número 1 del sector eléctrico en España. Energía eléctrica, tecnología electrónica, iluminación y telecomunicación son los sectores a los que está orientado este evento.

El capitulo “Eficiencia Energética” reflejó una creciente proyección entre las empresas participantes y entre los visitantes profesionales.

Ayerbe Industrial de Motores S.A. presentó  su nueva gama de Grupos Electrógenos Diesel, de 10 a 150 KVA, y de 1 a 20 KVA en Generadores Gasolina. Esta línea de producto se ha  mejorado sobre todo por  las modificaciones técnicas de las cabinas, ya que se ha reducido el nivel sonoro en un 3% y por la evolución de los controles electrónicos incorporados.

Las mejoras realizadas han hecho más competitiva esta gama cuyos resultados se han reflejado en el incremento de las exportaciones.

Más de 500 expositores estuvieron presentes en la Feria y la cifra de asistentes aumento considerablemente con respecto a la edición anterior.

En opinión de Ayerbe “la participación en Matelec 2.012 ha sido positiva debido sobre todo a los compradores potenciales extranjeros que visitaron nuestro stand y que esperamos apoyen el objetivo exportador de esta empresa que ya exporta el 35% de sus ventas a más de 50 países”