Bricoking abre en Écija una nueva tienda

Destacados

Bricoking abre en Écija una nueva tienda

Publicado 15 noviembre, 2012

Bricoking, cadena líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha abierto en Écija un nuevo establecimiento.

Este nuevo centro, ubicado dentro del centro comercial más importante de la comarca, el centro comercial N4, cuenta con una superficie de venta de alrededor de 2.500 m2, dará empleo directo a 16 trabajadores y ofrece más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín. Bricoking Écija dará servicio a todas las localidades limítrofes como Palma del Río, Fuente Palmera, Marchena, Osuna, Lora del Río o Estepa, entre otras.

Bricoking Écija incluye en su oferta un gran surtido de artículos entre herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería disponibles en tienda de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas.  Además y para facilitar la compra, la tienda cuenta con las 1.850 plazas de aparcamiento del centro comercial

En este nuevo Bricoking la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado. Los empleados del centro son vecinos de Écija y durante el último mes han recibido formación específica en otros centros que la cadena tiene en diferentes puntos de España. Ello ha permitido que todos los empleados hayan podido participar en la puesta a punto del establecimiento, involucrando al personal en el proyecto desde el inicio.

En el año 2009 BricoKing cerró un acuerdo de ampliación de capital con la empresa HUBO, el segundo operador del mercado belga, con más de 140 tiendas y ventas que superan los 500 millones. El fin de esta alianza era afrontar con éxito un ambicioso plan de expansión en el que se enmarca la apertura de los nuevos centros de Bricoking como el de Écija y la reciente adquisición de Ardy Bricolage, el pasado octubre. A este proceso responden también las aperturas en Vilalba (Lugo) y Vigo del formato Bricoking City, un nuevo modelo de tienda más urbana. Además, la cadena inauguró su primera franquicia el pasado diciembre en Lanzarote y cerrará el 2012 con otra más.

Tras la incorporación de los centros Ardy, Bricoking cuenta con una red de 33 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 96.000 m2 comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.