Control Integral refuerza los canales de comunicación con sus clientes

Destacados

Control Integral refuerza los canales de comunicación con sus clientes

Publicado 15 noviembre, 2012

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, ha decidido ampliar los canales de comunicación con el sector y con sus clientes. Para ello acaba de publicar el blog “Exprimiendo Control Integral” en el que va a compartir información sobre utilidades del programa, accesorios disponibles, novedades, cómo hacer… en fin, temas interesantes para ayudar a los usuarios de Control Integral a sacarle más partido. También se publicará en dicho blog artículos de opinión sobre temas de tecnología relacionados con el sector ferretero. Se puede acceder al blog a través de la web  bien directamente enlazando con el blog. Tén ha abierto canales de comunicación a través de Facebook  y de Twitter, para que se pueda acceder a la información desde donde cada uno se sienta más cómodo.

Desde estas plataformas se ofrece un espacio de mayor información y colaboración con el que se pretende que los usuarios estén más formados e informados  y que participen aportando sus ideas y sus comentarios.

Desde Control Integral se anima tanto a los usuarios del programa como a los que todavía no lo son a que se suscriban al blog o lo sigan en Facebook y/o en Twitter.