Las entidades del sector colaboran con matmax

Destacados

Las entidades del sector colaboran con matmax

Publicado 22 noviembre, 2012

Desde su nacimiento, el 23 de octubre durante la celebración de Matelec, matmax ha contado con el apoyo de diferentes entidades, asociaciones y gremios,que de forma desinteresada apoyan y difunden las ventajas que esta Comunidad 2.0 ofrece a los profesionales del sector. AMASCAL y AGIC son de las entidades que han respaldado el proyecto desde incluso antes de su nacimiento, recientemente CONAIF y ANERR siguen engrosando la lista.

Estas asociaciones han dado su apoyo a un proyecto innovador y pionero, la Comunidad 2.0 de los profesionales del sector. Conscientes de que una de las preocupaciones de sus socios es la obtención de información sobre materiales y sus precios ha comprobado que matmax puede ser una excelente herramienta para el día a día.

Y es que la plataforma web ofrece la posibilidad de consultar gratuitamente los PVP’s de más de 2 millones de artículos de múltiples sectores relacionados con los materiales de construcción para la cotización de proyectos y servicios de forma rápida y con los últimos materiales y sus tarifas permanentemente actualizadas.

Para aquellos que quieran conocer más detalles, informarles de que se trata de una comunidad 2.0, un punto de encuentro exclusivo para el sector de los materiales de construcción y afines. matmax pretende dotar de una nube de servicios a ingenieros, arquitectos, instaladores, responsables de mantenimiento, minoristas, mayoristas, fabricantes… En definitiva, a aquellos profesionales que desarrollan su actividad basándose en miles de referencias de múltiples sectores.

matmax ya cuenta, en sus escasos 20 días de vida, con más de 1.100 usuarios registrados que disfrutan de los servicios gratuitos de la comunidad. Se anima a los interesados en descubrir el mundo de ventajas que ofrece matmax a registrarse sin coste en www.matmax.es, empezar a navegar y aprovecharse de los servicios gratuitos que tendrán a su alcance. También podrán interactuar a través de las redes sociales como Twitter (@matmaxpro) y Facebook ( www.facebook.com/matmax.pro) y participar en concursos con atractivos premios.