Roofy renueva su página web

Destacados

Roofy renueva su página web

Publicado 8 noviembre, 2012

Roofy España, delegación española de Roofy, empresa líder en el mercado europeo en fabricación de tejas plásticas individuales, renueva su imagen de marca y lo hace por medio de una nueva página web, www.roofy.es, completa, ordenada y a la vez sencilla, en la que los clientes de manera muy intuitiva podrán realizar un recorrido virtual por la empresa, conociendo cada uno de sus productos, características y utilidades, consiguiendo así que la experiencia de compra sea más satisfactoria, si cabe.

De igual modo, Roofy España abre dos vías nuevas de comunicación con sus clientes por medio de las redes sociales Twitter y Facebook. Estrena también colores corporativos que deján atrás el rojo de siempre para brillar con fuerza en azul, amarillo y magenta. Las tejas plásticas Roofy presentan un innovador diseño y una belleza estética inigualables tras 30 años de continuo desarrollo e innovación. Nacida en Italia en los años 80 en el seno de una pequeña empresa de inyectados polímeros, la fábrica de tejas ROOFY ha conseguido posicionarse como la teja de plástico polímero número 1 en Europa, presente en más 10 países de la Comunidad Europea.

Su empresa Cubiertas Polímeras, ubicada en Collado Mediano (Madrid), distribuye en exclusiva para España la teja polímera Roofy.

Actualmente cuenta con un equipo comercial en expansión que cubre toda la geografía nacional, con el objetivo de formar e informar de las características de esta revolucionaria teja plástica.