Super Ego incorpora los códigos QR para los programadores de riego Claber

Destacados

Super Ego incorpora los códigos QR para los programadores de riego Claber

Publicado 8 noviembre, 2012

Claber, marca de Super Ego, puntera en el segmento de riego doméstico ofrece ahora, de acuerdo a la gama de programadores, una herramienta más: el código QR. Acrónimo de Respuesta Rápida (Quick Response), el QR es un código bidimensional, como los bien conocidos códigos EAN.

Las nuevas oportunidades que ofrecen los teléfonos móviles, no obstante, permiten transferir datos a través de un software específico, disponible para todos los ‘smartphones’ del mercado, simplemente tomando una foto.

La aplicación más común es ser redirigida a una URL – una página web, normalmente la web de la compañía. Claber, con el fin de apoyar a sus clientes en el punto de venta y, después, cuando instalan sus productos, ha desarrollado para cada programador una mini-web específica a la que se puede acceder directamente con un click en el teléfono. Para cada programador se mostrará una ficha de introducción sobre el producto, las instrucciones en versión ‘móvil’ y un vídeo tutorial con toda la información técnica de cómo programar el programador. Los códigos QR están disponibles en el material informativo pero lo más importante, también en el packaging del propio producto, para una consulta inmediata en el punto de venta cuando compras.